sábado, 12 de marzo de 2011

Marinos rescatan a secuestrados y capturan a un delincuente en Santa Catarina

Marinos rescatan a secuestrados y capturan a un delincuente en Santa Catarina Info7 Nuevo León
Infantes de Marina liberaron a seis secuestrados y detienen a un delincuente, además decomisan armamento y un vehículo en Santa Catarina
9/Mar/11 21:23 Por: Redacción

Info7 - La Secretaría de Marina Armada de México informó que la mañana de ayer, Infantes de Marina, en coordinación con la Agencia Estatal del Investigaciones del estado, liberaron en el municipio de Santa Catarina, a seis personas que presuntamente se encontraban secuestradas, asimismo aseguraron a un presunto delincuente, armamento y un vehículo. Los rescatados por los marinos son tres mujeres y tres niños.

Como resultado de una denuncia ciudadana, se llevó a cabo una inspección domiciliaria en la Colonia Lomas Poniente del citado municipio, donde presumiblemente se encontraban personas armadas. Al arribar al punto, los marinos y personal de la Policía Ministerial implementaron una operación terrestre, donde liberaron a seis personas que presuntamente se encontraban privadas ilegalmente de su libertad.

En otro domicilio se aseguró a un presunto secuestrador que fue identificado como Moisés Carlos Rubí Soriano de 34 años de edad. Además fue asegurado un vehículo en cuyo interior se encontraron un arma AK-47 calibre 7.62 mm, dos cargadores y 46 cartuchos útiles calibre 7.62 X 39 mm, además de documentos varios, aparatos médicos y tres equipos de comunicación.

La persona asegurada, el armamento y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades federales, a fin de que se inicien las averiguaciones correspondientes y se determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario