viernes, 25 de marzo de 2011

Encuentran muerto a conductor de Televisa-Monterrey; plagian cadáver

Encuentran muerto a conductor de Televisa-Monterrey; plagian cadáver - Yahoo!
Por Agencia el Universal El Universal – vie, 25 mar 2011 10:23 CST

MONTERREY, NL., marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El conductor de la empresa Televisa-Monterrey, José Luis Cerda, quien fuera secuestrado la noche del jueves, fue encontrado muerto en el municipio Guadalupe, en Nuevo León, y hoy su cadáver fue secuestrado.

De acuerdo con información de las autoridades, Cerda se encontraba con las manos atadas y presentaba disparos de arma de fuego. Este viernes el periodista Joaquín López Dóriga escribió en su cuenta de twitter, que “no solo mataron al conductor de Televisa Monterrey, José Luis Cerda, secuestrado ayer. Hoy, un grupo armado se llevó el cadáver. Así o peor?”.

La televisora informó en su principal noticiero que un grupo de hombres armados habían secuestrado al conductor, quien estaba acompañado de dos personas, un familiar y periodista, a sólo unas calles de las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.
Televisa precisó que el conductor había terminado con su participación en el programa de revista "El Club" y que se dirigía a su auto, a dos cuadras de la sede de la empresa, cuando fue plagiado.

En meses pasados, la sede de la empresa Televisa Monterrey había sido blanco de ataques con artefactos explosivos y armas de alto poder.
La muerte del conductor de 33 años de edad, y a quien apodaban "La Gata", fue confirmada por la televisora y autoridades policiacas.

Contenido Relacionado.
Destacan industriales de NL combate a la delincuencia
jue, 24 mar 2011 20:16 CST
Consignan tres detenidos con armas en Nuevo León
jue, 24 mar 2011 17:35 CST
Medios mexicanos firman acuerdo para cubrir violencia del narco
jue, 24 mar 2011 09:49 CST
Ordenan a Cisen informar sobre muertos por narco
mié, 23 mar 2011 17:43 CST

No hay comentarios:

Publicar un comentario