miércoles, 30 de marzo de 2011

Ejército abate a cuatro presuntos pistoleros en NL

Ejército abate a cuatro presuntos pistoleros en NL
Por Agencia el Universal El Universal – Hace 50 minutos

MONTEREY, NL., marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Efectivos del Ejército se enfrentaron a tiros con hombres armados en calles del municipio de Escobedo, Nuevo León. El saldo fue de cuatro presuntos delincuentes muertos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer martes, en la colonia Las Malvinas de Escobedo, municipio que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey. Se informó que militares patrullando la zona, se toparon con hombres armados que circulaban en seis vehículos, quienes comenzaron a disparar contra los soldados.
Sobre la calle Cerro del Topo se desató una persecución e intercambio de tiros, que concluyó cuando una camioneta en donde viajaban tres pistoleros terminó impactada contra una casa, con sus tripulantes muertos. En otro punto de la colonia, en el cruce de las calles Serafín Peña y Mariano Abasolo, un tercer hombre fue localizado muerto sobre un automóvil.
El resto de los pistoleros logró escapar. Tras la balacera, se decomisaron armas y cartuchos hábiles en los vehículos decomisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario