miércoles, 13 de julio de 2011

Asesinan a 19 en NL; ayer, 41 ejecutados

Asesinan a 19 en NL; ayer, 41 ejecutados Ediciones Impresas Milenio
2011-07-13•M.P.
La violencia ligada al crimen organizado dejó ayer un saldo de 19 muertos en Santa Catarina, Escobedo y Santiago, Nuevo León.

En la colonia La Fama, en Santa Catarina, cinco jóvenes fueron asesinados cuando se encontraban en un parque, mientras una mujer fue ultimada en Escobedo por hombres armados que minutos antes la privaron de su libertad.
Otro hecho violento se suscitó en el norte de Monterrey, donde tres personas fueron acribilladas. Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa; en tanto, otra víctima fue asesinada en la colonia Valles de Santa Lucía.

En la plaza principal de El Cercado, en Santiago, tres sujetos fueron abatidos luego de enfrentarse con elementos del Ejército en el cruce de Aztlán y Cefeo, colonia Fomerrey 51, en Monterrey.
Otros hechos ocurrieron en la carretera Apodaca-Huinalá; en la comunidad de Salitrillo, en Cadereyta Jiménez, y en la colonia Independencia de la capital del estado.

En total, el crimen organizado ejecutó a 41 personas en Chihuahua, Baja California, Guerrero y Veracruz. En la primera entidad, donde hubo 16 víctimas, fueron asesinados tres franeleros a un costado del Hospital 35 del Seguro Social, mientras en Veracruz las fuerzas armadas abatieron a cuatro agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario