jueves, 16 de junio de 2011

Cuelgan a otro hombre, ahora en puente López Mateos

Cuelgan a otro hombre, ahora en puente López Mateos Milenio Monterrey
Cuelgan a otro hombre, ahora en puente López Mateos
Policía • 14 Junio 2011 - 7:34am — Redacción
La cuerda no soportó el peso del ahora occiso por lo que cayó y quedó entre los matorrales del río Santa Catarina.
Un colgado, un mutilado y cuatro muertos a balazos en jornada violenta
Cuelgan a dos hombres en puente de Revolución y Chapultepec en Monterrey
Ejecutan y cuelgan a 2 en un puente peatonal


Monterrey • Ante la mirada de los automovilistas que circulaban por la avenida López Mateos en Guadalupe, un hombre presuntamente fue colgado del puente, pero el cuerpo terminó en el río Santa Catarina.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 7:15 de la mañana, donde según las primeras investigaciones el hombre que no fue identificado fue golpeado en el puente y luego amarrado a una soga que colgaba en el lado oriente del puente López Mateos, entre las avenidas Morones Prieto y Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe.
Sin embargo, al arribar los cuerpos de auxilio y elementos de la policía ministerial y personal del Ejército Mexicano, el cuerpo ya se encontraba en el río Santa Catarina entre las hierbas, y matorrales, mientras la soga permanecía sujetada del puente, lo que hizo presumir que el cuerpo pudo haber caído porque el peso del mismo no aguanto la cuerda, pero esto no fue confirmado.

Las autoridades de rescate señalaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad vestía una playera en color amarillo, un short azul de mezclilla y se encontraba descalzo, señalaron que era de complexión robusto, cabello corto, tez morena, una de las principales características es que tenía tatuajes en la espalda y en los hombros.
Según el reporte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el reporte, el hombre presentaba golpes en la cara y traumatismo craneoencefálico.
En el puente López Mateos en circulación de sur a norte, quedó abandonado un vehículo de alquiler tipo Chevy, donde presuntamente viajaban los hombres que arrojaron el cuerpo del ahora occiso.
El automóvil se encontraba con golpes presuntamente de un accidente vial, el vehículo fue llevado al patio de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario por el Servicio Médico Forense, resguardado por unidades de la Policía Ministerial.
La vialidad se vio trastocada en el sector por más de una hora, donde el puente López Mateos fue cerrado a la circulación en sus dos sentido, mientras los elementos de la policía realizaban las indagatorias.

Cuarto evento en 10 días
En menos de diez días, este es el cuarto hecho de esta índole en la ciudad, dos previos se suscitaron en el puente ubicado en Revolución y Chapultepec, uno más en la avenida Gonzalitos; a finales del año pasado, hubo un suceso de este tipo, cuando apareció, en un puente peatonal de la avenida Gonzalitos, colgada Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, apodada “La Pelirroja”.

Dos colgados en Gonzalitos
Domingo 5 de junio, amanece la ciudad con la noticia de la muerte de dos hombres que fueron encontrados colgados en un puente peatonal de la avenida Gonzalitos y que habrían sido asesinados por un grupo rival del crimen organizado.
El hallazgo ocurrió poco después de las siete de la mañana de ese domingo justo a la altura de la calle Tuxtla de la colonia Mitras Norte.
Debajo de la estructura peatonal se encontró la pieza desprendida de la extremidad derecha de uno de los cuerpos que era de complexión robusta y vestía solo un pantalón corto en color crema.

Colgados y ejecutados en Chapultepec y Revolución
Miércoles 8 de junio, vecinos, comerciantes y automovilistas de la zona sur atestiguaron la mañana de ese día una escena que, literalmente, paralizó la avenida Revolución: dos jóvenes colgados, uno de ellos muerto, desde lo alto del puente que pasa sobre Chapultepec.
Atados con sogas a las muñecas y junto a un narcomensaje, los dos jóvenes fueron colgados del puente en el cruce de ambas avenidas mientras que un tercero, que no pasaba de los 15 años de edad, quedó sin vida cerca del muro central; presuntamente éste habría colgado a los otros dos y luego fue acribillado.Paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde auxiliaron al sobreviviente y lo trasladaron al hospital Universitario, a donde ingresó en condiciones de salud estables.
En lo alto del paso vial quedó sin vida un varón de aproximadamente 20 años, el cual vestía camiseta azul y bermuda a cuadros en blanco y azul.

Un colgado más al sur de Monterrey
Lunes 13 de junio, se hace el hallazgo de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue colgado e incendiado en la colonia Buenos Aires frente a decenas de testigos.Los hechos fueron poco después de las 19:00 horas de ayer en el puente Chapultepec que se ubica en la avenida Revolución.
El fallecido vestía pantalón de mezclilla y una blusa en color blanco según se apreció en parte del cuerpo donde el fuego no consumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario