lunes, 19 de octubre de 2015

Balconea 'El Bronco' a Televisa Monterrey (Video) | Aristegui Noticias

Balconea 'El Bronco' a Televisa Monterrey (Video)
Redacción AN
octubre 14, 2015 9:44 am

Revive el conflicto entre Jaime Rodríguez Calderón y la televisora. Tal como lo adelantó el político en sus redes sociales, Televisa le dedicó una nota en su contra, por usar helicóptero.


A través de su Facebook, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acusó a Televisa de grabarlo "a escondidas", durante una gira que realizó al sur de ese estado, y advirtió que maquinaban una nota en su contra por usar helicóptero, la cual efectivamente se transmitió horas después en la televisora local.

Tras la supervisión de carreteras que encabezó El Bronco, advirtió que "probablemente Televisa comience a criticarnos", en referencia a su viaje en helicóptero. Y se preguntó: "¿por qué no hicieron eso en la administración anterior cuando se gastaron más de 33 millones de pesos en rentar aviones?".
El conflicto entre El Bronco y Televisa, además de la televisora local Multimedios, no es nuevo. En mayo pasado, durante la campaña a la gubernatura, el político advirtió que no daría "ni un peso a las televisoras" que recibían millones de pesos del gobierno estatal por promocionar la imagen del mandatario local.

Además, en entrevista con Carlos Loret, Rodríguez Calderón advirtió que "en Nuevo León, Televisa no gobernará".

Aquí lo que publicó esta semana:
Horas después apareció este "reportaje" en Televisa Monterrey:
Tras la difusión de su reportaje, la televisora recibió decenas de críticas en su cuenta de Facebook.

Evernote te ayuda a recordar todo y a organizarte sin esfuerzo. Descarga Evernote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario