Me permito aprovechar su correo para decirles que peligra la LIBERTAD RELIGIOSA. a continuación les pongo en antecedentes y les exhorto ASISTIR si realmente creen que vale la pena defederl NUESTRA LIBERTAD RELIGIOSA.
Queridos amigos en Cristo Nuestro Señor:
No se si estén enteradas, pero estamos a punto de que se no quite el derecho de tener Libertad Religiosa.
El artículo 24 (Libertad Religiosa) y 40 (Estado Laico) constitucionales están en los congresos de los estados para ser votados. Se necesitan 17 de 32 estados que voten a favor para que sean aprobados, o sea que sigamos conservando el derecho de practicar y profesar en público nuestra religión.
Aquí en Nuevo León está puesta en agenda legislativa para ser votados estos artículos en el congreso ya desde hace un par de días. Hemos estado haciendo presencia en el Congreso pero hay mucha oposición y manipulación incluso de gente católica y de otras religiones que están mal informados que están en contra de que se vote a favor estos artículos.
Le quiero pedir un gran favor, estamos convocando de manera pacífica una marcha CIUDADANA, para sentar un precedente pase o no pase el 24 y el 40, lo voten de madrugada (para que nadie pueda presionarles o estar presentes) o a horas hábiles. Por tal motivo les pido si puede apoyar asistiendo e invitando a asistir a familia, amigas, vecinas, comadres…., quienes ustedes quieran y crea que pueden estar este domingo 26 de agosto a las 10. 30 a.m.
Aquí debajo le mando el correo que se estará enviado para invitar a titulo personal.
Agradezco de antemano todo su apoyo. Espero su respuesta. En comunión de oraciones. Minerva Cortazar
¡Defiende la libertad religiosa de tu familia! Asiste a la marcha pacífica de la fuente de Neptuno al Congreso del Estado. Domingo 26 de agosto, 10.30 a.m.QUEREMOS SER LIBRES DE CREERSí a la ratificación de los artículos 24 y 40 de la Constitución que otorgan plena libertad religiosa a los mexicanos· Defendemos la determinación de vivir en un Estado que acoge a todas las confesiones religiosas y respeta el derecho de los ciudadanos a profesar en público y privado su creencia religiosa.·
Exhortamos al honorable Congreso del Estado de Nuevo León que ratifique la modificación aprobada en el Congreso y el Senado de la Federación con el voto de las fracciones del PRI, PAN, PRD y Partido Verde, como expresión auténtica de una democracia respetuosa de la libertad religiosa de sus ciudadanos.
Rechazamos el esfuerzo de algunos grupos para imponer un modelo de país que anula las libertades religiosas de los ciudadanos y les impide vivir estas libertades plenamente en público y en privado. Ciudadanas y ciudadanos de Nuevo León, defendamos la libertad religiosa de nuestras familias. Asistamos a una marcha pacífica para hacer valer nuestros derecho de vivir y profesar la propia religión en público y privado. El domingo 26 de agosto, a las 10.30 a.m. de la tarde, desde la fuente de Neptuno hasta terminar frente al Congreso del Estado. (Matamoros y Zaragoza, Col. Centro)
MINERVA CORTAZAR minerva@tenemosquehablar.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario