domingo, 4 de septiembre de 2011

Entre grescas, realizan segunda protesta por la paz en NL

Entre grescas, realizan segunda protesta por la paz en NL

Locales •
En el evento, varios grupos sostuvieron discusiones, debido a que unos pedían la renuncia del mandatario estatal y la del alcalde de Monterrey, mientras que otros la del Presidente de México.

Monterrey, Nuevo León • Por segunda semana, diversas organizaciones civiles, así como ciudadanos de Nuevo León, realizaron una protesta en la Macroplaza, donde los manifestantes pidieron la renuncia del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, así como autoridades de primer nivel en el estado.
Fueron más de mil personas las que se congregaron alrededor de las 18:00 horas, en donde similar a lo que sucedió el domingo pasado, varios asistentes protagonizaron discusiones porque algunas personas pedían también la renuncia del presidente de México, Felipe Calderón.
Los opositores del primer mandatario de la nación, subieron al templete instalado por los organizadores en redes sociales, lo que generó un clima de hostilidad.
Entre los grupos que se congregaron durante este día en la capital regiomontana se encuentran: “Monterrey dice hasta aquí”, “No más violencia”, además de Evolución Mexicana.
La semana pasada se llevó a cabo una protesta en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, la cual fue interrumpida por jóvenes quienes deseban entrar a las oficinas del gobernador para sacar sus pertenencias, en señal de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario