lunes, 5 de septiembre de 2011

Inaugura Gobernador de Nuevo León la Oficina de Enlace de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Inaugura Gobernador de Nuevo León la Oficina de Enlace de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

El Gobernador destacó que entre otros servicios, se podrán recibir convenios para liquidación de trabajadores, que es uno de los trámites más solicitados en la sede de Monterrey.
Además, se disminuirán tiempos y costos de traslado lo que a su vez, ayudará a bajar el tránsito de vehículos y personas.
Medina destacó la importancia de la zona por su alto número de empresas y trabajadores, a quienes reconoció por su alto grado de paz laboral y productividad, ya que Nuevo León cumple 13 años sin huelgas de obreros.
La nueva oficina de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se ubica en un terreno y edificio que cedió en comodato el grupo Industriales Regiomontanos del Poniente AC (IRPAC) adheridos a la Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA)
Esta primer oficina de desconcentración tuvo una inversión de 200 mil pesos, y se ubica en Privada Las Palmas #139 y Avenida San Francisco, Colonia La Fama, Santa Catarina.

Acompañaron al Gobernador en la inauguración el Secretario del Trabajo, Pedro Pablo Treviño; Alejandro Javier Torre Martínez, Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; Jesús Coronado Quintanilla, Presidente IRPAC-Caintra; y Jesús Áncer Rodríguez, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Secretaría del Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario