lunes, 5 de diciembre de 2011

Solidaridad en reunión el Miércoles 7. Y les enviamos video importante

Queridos, queridas,

Este jueves es la quinta reunión que familiares de personas desaparecidas que integran la LUPA (Lucha por Amor, Verdad y Justicia), CADHAC y el Movimiento por la Paz (Javier Sicilia y Emilio Álvarez Icaza), sostendremos con la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Son cada vez más los casos de personas desaparecidas. Actualmente en CADHAC tenemos 112 casos registrados en 2011, muchos de ellos con más de una persona desaparecida. 

Les invitamos pues a que acompañemos a las familias. La reunión en la Procuraduría es a las 12 del día del miércoles 7 de diciembre, saldremos 20 minutos antes de CADHAC todas/os juntos. En la reunión se analizarán una treintena de casos, mientras les pedimos que afuera nos acompañemos organizaciones y población en general, solidarizándonos a la causa de la lucha por la verdad y la justicia, y esperando las conclusiones de la reunión.

Aquí hay dos enlaces, con contenidos de tres casos que acompañamos en CADHAC (en el primer enlace viene un video, en el segundo enlace es una nota con dos videos completos). Escúchenlos. Las voces de Sofía, Don Vicente y Lety, tocan el corazón, porque de verdad, todas/os estamos vulnerables a estas injusticias, a las desapariciones. Unámonos en esta lucha. Escuchemos pues:  

Un abrazo desde el equipo de CADHAC, ¡Les esperamos el miércoles!
Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C.
Hna. Consuelo Morales E.
P. Mier 617 Pte., Monterrey, N.L.
CP 64000, México
Tels. (81)8343.5058 y 8343.6618

No hay comentarios:

Publicar un comentario